(01-52) 322.225.6384
(01-52) 322.225.6348

Kupuri Recidence Of 24 Houses With Pool, Close To The Beach

Paseo de Las Flores 22, Villa 8 Residencial Kupuri, C.P 63735, Bahia de Banderas., Kupuri Recidence, Valle de Banderas

  • Building Icon Casa
  • Area Icon 240 m2
  • Room Icon 3
  • Baths Icon 2
  • Garage Icon Yes
  • Number Icon MLV #42237
$330,000 USD

Villas en Venta

Pre Venta de Villas!
Ubicadas en el corazón de Nuevo Vallarta! Vistas Hermosas a los alrededores de las Villas! Rodeada de Naturaleza! Cerca de la Playa y con acceso al Canal!
Las villas se encuentran dentro de una privada de 24 casas, mismas que ofrecen acceso al canal principal a los residentes de Nuevo Vallarta, se encuentra cerca de la zona hotelera de gran turismo, ofrece la plusvalia que buscas para la inversión de tu segunda casa o negocio de rentas vacacionales, ademas de contar con servicios alrededor de restaurantes, campo de golf, marina, marina seca, calles amplias, antigua vegetación y un sin fin de actividades a disfrutar.
Cada casa ofrece 3er piso con terraza amplia, cocineta & preparación para jacuzzi.

Cuentan con una superficie de terreno de 180 M2 (9 de frente x20 de fondo) misma es separada por 2 metros entre casa vecinal.
Una construcción de 220 M2, construida de la siguiente forma:
Planta Baja: Cochera para 2 autos, entrada principal y de servicio, recibidor, medio baño, cocina equipada con cubierta de granito, cuarto de servicio, A/A, jardín.
Primer Piso: 3 Recamaras, 1 baño completo compartido, 1 baño principal con vestidor, área de blancos, sala de TV y acceso a terraza, cada área equipada con A/C.
Segundo Piso: Baño completo, área de bodega, barra de granito y zona de asado, preparación de Jacuzzi, asoleadero con pergola, pasto sintético y protegida por barandales de vidrio templado
. Proyecto diseñado por el Arquitecto Paulo Rojo
. Contará con muelles para atracar lanchas de pesca deportiva
. Financiamiento bancario disponible
·         Seguridad privada 24/7
·         Bajo costo de mantenimiento
·         Diseña tu propia residencia
Contáctanos para acordar una cita!

$5,900,000 Pesos

MLS Vallarta

The listings on this site are part of MLSVallarta’s database and not necessarily the listings of the website owner. They are displayed courtesy of MLSVallarta's Wordpress Plug-in feed and information provided is deemed to be reliable but not guaranteed.