(01-52) 322.225.6384
(01-52) 322.225.6348

Villa Nemi

Amapas, Amapas, Amapas

  • Building Icon Casa
  • Area Icon 418 m2
  • Room Icon 7
  • Baths Icon 9
  • Garage Icon Yes
  • Number Icon MLV #41458
$875,000 USD

Nemi Eco Villa es una propiedad responsable con el medio ambiente en la cual vivirás una experiencia única. Creación de Max Living and Design, Villa Nemi utiliza el flujo natural y el grado de inclinación de la propiedad a lo largo de una ladera de la selva en Amapas para acentuar las increíbles vistas al mar desde cada habitación. La villa fue construida utilizando materiales reciclados, locales o sustentables. Villa Nemi lleva el lujo de la vida verde al nivel más alto, con 15 paneles solares con los cuales se cubre el consumo de electricidad de las habitaciones mientras que toda la propiedad está conectada al servicio eléctrico de la ciudad. Los paneles solares bajan significativamente el consumo eléctrico con lo cual se genera un ahorro en el recibo de la luz.


Contenedores marítimos reutilizados son los bloques de edificio de todas las recámaras, de la iluminada sala/comedor de diseño abierto e incluso de la alberca de Villa Nemi. Los contenedores son ideales para la vida costera y estructuralmente sólidos, diseñados para soportar los elementos. Además, la madera reciclada y otros materiales ecológicos y sustentables se han utilizado en toda la casa. En este proyecto único todos los materiales de construcción y mano de obra se obtuvieron en la localidad.

Dada su ubicación ideal en una pequeña colina, la casa fue diseñada para aprovechar el paso de aire natural para mayor confort durante todo el año. Sin embargo, las unidades de aire acondicionado individuales de bajo consumo refrescan las habitaciones y el cuarto de spa de la alberca.

La alberca de 40 pies es un sistema ecológico natural de vida vegetal junto con filtros de arena y bombas UV, creando una experiencia de nado segura y holística. No se utilizan productos químicos o sal en el proceso. Un bar al aire libre y sala, así como una enorme terraza son un excelente lugar para reunirse durante el día o las noches.

Otras características de la casa incluyen estacionamiento para 3-4 carros, recolección de agua gris, filtración y distribución en los jardines, y el potencial de expansión y de habitaciones adicionales. Villa Nemi es adecuada no sólo como una residencia privada, sino también como un Hotel Boutique con ventajas singulares que lo posicionaran de manera exitosa en el mercado actual.

Map

MLS Vallarta

The listings on this site are part of MLSVallarta’s database and not necessarily the listings of the website owner. They are displayed courtesy of MLSVallarta's Wordpress Plug-in feed and information provided is deemed to be reliable but not guaranteed.