(01-52) 322.225.6384
(01-52) 322.225.6348

Casa Sweet Water

San Pancho, San Pancho, San Pancho

  • Building Icon Casa
  • Area Icon 590 m2
  • Room Icon 6
  • Baths Icon 6.5
  • Garage Icon Yes
  • Number Icon MLV #41234
$950,000 USD

Situada en una ubicación privilegiada en las montañas de San Pancho, a tan solo unos minutos a pie de la playa y justo al lado del club de golf Las Huertas, rodeado de la majestuosa selva se encuentra Casa Sweet Water.

La entrada privada con acceso controlado lo guiará por el camino hasta llevarlo a esta hermosa Villa, al ingresar desde la parte superior se sorprenderá con la calidad de construcción y su diseño mexicano, escaleras dramáticas y tragaluces que acentúan los espacios, piso de mármol en toda la propiedad, carpintería de madera de excelente calidad, barras de granito y mármol, etc.

Dos recámaras principales se encuentran en la parte superior y disfrutan de las vistas más espectaculares del mar y la selva desde esta parte de la casa.

A medida que se llega al nivel principal se sorprenderá por las amplias áreas tanto dentro como fuera, comenzando por una extensa sala y cuarto de TV por un costado y por el otro se ubica una hermosa cocina y un comedor formar, todas estas áreas se encuentran directamente conectadas a la increíble terraza con alberca, la cual se encuentra parcialmente cubierta por una palapa, el lugar perfecto para disfrutar del atardecer!

En el nivel principal también se localizan dos habitaciones adicionales, todas ellas cuentan con su baño privado y están equipadas con aire acondicionado.

Una casita independiente de 2 recámaras y 2 baños se encuentra en la parte inferior de la propiedad, totalmente equipada con su propia cocina y sala e incluso una hermosa terraza con una alberquita.

Casa Sweet Water se vende totalmente amueblada y decorada, ideal para una Villa familiar, Hotel Boutique pequeño o Villa de renta.

Se muestra sólo con cita previa.

Map

MLS Vallarta

The listings on this site are part of MLSVallarta’s database and not necessarily the listings of the website owner. They are displayed courtesy of MLSVallarta's Wordpress Plug-in feed and information provided is deemed to be reliable but not guaranteed.