(01-52) 322.225.6384
(01-52) 322.225.6348

Casa Mariposas

San Sebastian del Oeste, San Sebastián,

  • Building Icon Casa
  • Area Icon 810 m2
  • Room Icon 2
  • Baths Icon 2.5
  • Garage Icon Yes
  • Number Icon MLV #40780
$599,000 USD

Esta Increíble Residencia En La Montaña Se Compone De La Casa Principal Con 2 Recámaras + Estudio, 2.5 Baños, Una Casa De Huéspedes De 1 Recámara Y 1 Baño, Además De Contar Con Una Casa Independiente Para El Personal De Una Recámara (Que Puede Convertirse En 3 Recámaras). La Finca Consta De Más De 6,000 M2 De Terreno, Con Árboles Frutales Y De Aguacate, Ofreciendo Total Privacidad Y Tranquilidad. Se Tiene Acceso A La Casa Por Un Camino Empedrado Semiprivado Con Un Portón En La Entrada Principal Y Todo El Perímetro De La Propiedad Se Encuentra Completamente Cercado. Existe Suficiente Espacio Para Construir Casitas Adicionales Si Así Lo Desea.

La Casa Principal Fue Construida Recientemente Y Es Una Obra Maestra, Desde La Piedra Colocada A Mano Hasta El Estilo Arquitectónico Que Se Observa Con El Uso De Vigas De Madera. Como Una Foto De Revista, El Interior Está Decorado Y Diseñado Para El Confort Y Entretenimiento, Pero Con Un Toque De Sofisticación. El Área Principal Consta De Sala, Comedor Y Cocina Completamente Abierta Con Vigas De Madera En El Techo En Forma De V De Doble Altura, Creando Un Ambiente De Casa De Campo. La Chimenea De Piedra Es Un Punto Focal De Esta Zona. Las Dos Recámaras También Cuentan Con Chimeneas De Piedra Para Un Ambiente Más Cálido Y Una Mejor Decoración. La Cocina Principal Tiene Electrodomésticos Nuevos De Acero Inoxidable Y Calidad Profesional, También Cuenta Con Hermosa Talavera Pintada A Mano Y Barra Y Gabinetes De Parota Natural. Las Puertas Y Ventanas En Toda La Casa Son Personalizadas Y Diseñadas Para Ofrecer Flujo De Aire Y Entrada De Luz Natural, Tienen Mosquiteros Y Protecciones Para Mayor Seguridad. Toda La Casa Se Abre A Un Amplio Porche Cubierto Que Se Extiende Por El Lado Sur De La Casa Y Ofrece Hermosas Vistas De Los Jardines Y El Bosque.

La Relajación Y El Entretenimiento Son El Sello Distintivo De Esta Impresionante Casa. La Cocina Al Aire Libre Y Un Patio Contiguo Ofrecen El Lugar Ideal Para Entretener A Sus Amigos Y Familiares. Existe También Un Bar Y Área De Asador Techado Con Amplia Barra, Ideal Para El Chef Que Goza Del Aire Libre. También Hay Una Zona De Descanso Techado Con Chimenea De Piedra Para Pasar Las Noches Frías Disfrutando De Su Bebida Caliente Favorita.

El Sistema De Plomería De La Casa Es Nuevo Y También Cuenta Con Sistema De Agua Caliente Según La Demanda, Generador De Luz, Lavandería Con Suficiente Espacio De Almacenamiento Y Centro De Lavado. Sistema De Televisión Satelital (Americano) Con Antena Parabólica De 3 Metros, Teléfono Con Internet Inalámbrico En La Casa Principal Y Área De Estacionamiento Techado Para Dos Vehículos. La Propiedad Está Conectada A Los Servicios De Agua Y Alcantarillado Del Pueblo. El Refugio Ideal Para El Verano, Casa De Retiro O Como Oportunidad De Inversión, A Tan Sólo 10 Minutos A Pie Del Centro De San Sebastián Y 45 Minutos De Puerto Vallarta.

Map

MLS Vallarta

The listings on this site are part of MLSVallarta’s database and not necessarily the listings of the website owner. They are displayed courtesy of MLSVallarta's Wordpress Plug-in feed and information provided is deemed to be reliable but not guaranteed.