Como Vender una Propiedad / Sell ​​a property. Puerto Vallarta - Riviera Nayarit

Vender una Propiedad en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit

Publicado Por & En Categoría Servicios Inmobiliarios.

Es muy importante tomar en cuenta ciertos puntos para llevar a cabo la venta de una propiedad sea, Casa, Villa, Departamento, Condominio, Lote, Terreno o Local Comercial, en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit. Enseguida te proporcionamos los 3 puntos más importantes para poder Vender una Propiedad:

1) El Precio de Venta.

La parte más importante de la Venta de un Bien Inmueble, es el Precio Real de Venta al salir al Mercado, mismo que debe ser previamente estudiado, evaluado y firmado, previniendo gastos y deudas de la propiedad.

2) Promoción.

Para que una propiedad llegue a su Venta se requiere dar a conocer localmente, nacional y dependiendo el tipo de Propiedad, Internacionalmente. Esta necesidad de promocionar tiene que apoyarse en un Plan de Promoción que dicte las formas y medios en los que se tendrá que promocionar la propiedad.

3) Plan de Cierre.

Una vez que se logra tener la colocación de la propiedad en el mercado, llegarán las ofertes y clientes compradores. Para lo cual se tiene que realizar un Plan de Cierre que proteja a ambas partes Comprador y Vendedor de fraudes, gastos y posibles problemas al realizar la Compra-Venta.

Si usted tiene un Propiedad en Venta y le gustaria saber mas acerca de Nuestra Manera de Trabajo, puede contactarnos y con gusto lo apoyamos en la Promoción de su Propiedad.

Sol y Luna Real Estate Ofrece: 

Plan 6 Meses

Nuestro Plan 6 meses se despliega en grandes rasgos de la siguiente manera:

  1. Estudio de Mercado actual para obtener el Precio Real de Venta, tomando Tipo de Propiedad, Condiciones de la Propiedad, Zona donde se Ubica, Gravámenes, Plusvalía …
  2. Lonas y Publicidad Impresa.
  3. Marketing y Publicidad Por Internet.
  4. Prospección de Clientes diarios.
  5. Planificación de Cierre de Venta y trámites.

Contáctenos ahora y denos la oportunidad de Trabajar para usted, Únase a nuestro Plan 6 meses de promoción y conozca la mejor manera de trabajar.